nuestra hIstoria
capitulo 1. introducción


Presentación de personajes

PRIMERA IMPRESIÓN:
La alegría.
PUNTOS FUERTES:
Empática, sensible y generosa.
GUSTOS:
La música, el cine, las conversaciones, la familia.
COMIDA FAVORITA:
Risotto con boletus y cualquier guiso hecho con amor.
ESPECIALIDAD CULINARIA:
Empanada de atún, aunque ahora está hecha una chef.
COLECCIONA:
Colección de cuentos, los pendientes.
HUBIERA ESTUDIADO:
Auxiliar de enfermería o psicología (y lo hará).

PRIMERA IMPRESIÓN:
Muy expresiva.
PUNTOS FUERTES:
Versátil, con mucha energía y positiva.
GUSTOS:
Escalar, bucear, la costura y la aventura.
COMIDA FAVORITA:
Yogurt con fruta.
ESPECIALIDAD CULINARIA:
Las ensaladas sabrosas.
COLECCIONA:
Lámparas y plantas.
HUBIERA ESTUDIADO:
Interiorismo y filosofía.
capitulo 2. nudo
Nuestro gran viaje soñado desde el momento en que nos conocimos. Casi 4 meses que nos ayudaron a encontrar en las azoteas el lugar perfecto para soñar. Comprendimos a base de intensas conversaciones que la paciencia y el respeto son nuestra amistad en su estado más fuerte. Descubrimos miles de lugares y personas que nos ayudaron a crecer y afrontar cada reto de otra manera.

road trip por islandia
Este viaje en coche nos hizo ver que hay caminos fuera del plan establecido, que te hacen encontrar lo que más buscabas cuando piensas que estabas más perdido.
Por causas meteorológicas (riesgo de avalancha), tuvimos que modificar nuestra ruta, lo que nos llevó a encontrarnos el lugar más redondo, el que había sido el escenario de una fotografía que habíamos visto en una pequeña tienda de Reikiavik días antes.
No pudimos resistirnos a recrear esa foto! (quién nos hubiera visto como dos niñas pequeñas fuisonándonos recreando un salón en medio de la nada).

capitulo 3. desenlace
Al poco tiempo SE SUMARON A LA PARTIDA NUEVOS JUGADORES, y a día de hoy podemos decir, que gracias a nuestros colaboradores el juego se ha vuelto aún más interesante.
Por circunstancias de la vida tuvimos que transformarnos y crecer, Caleidoscopio pasó a ser Chiribita. Este cambio es símbolo de nuestro crecimiento, de lo estático de un instrumento a lo dinámico de una flor. Hemos pasado a ser parte activa del juego. Y a día de hoy, aquí seguimos, cual chiribitas en el campo disfrutando de la brisa, la lluvia, el rocío, los rayos del sol y sobre todo de la buena compañía.

Comentarios


